El bebé que vive sin cerebro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El bebé que vive sin cerebro

Mensaje por Astaroth el Dom Mar 16 2008, 04:21

Es una historia sorprendente... y que nos conmueve las entrañas. Marcela de Jesús Galante Ferreira es un bebé de Brasil que acaba de cumplir diez meses de vida. Nacio en Patrocinio Paulista, una población de 15.000 habitantes del estado de Sao Paulo (Brasil). Su peculiaridad reside en que no tiene cerebro y sin embargo pesa 11,2 kilos, algo más de la media de su edad... y sobre todo... que esta viva.

A pesar de su anencefalia, los médicos aseguran que distingue a su madre, Cacilda, y llora cuando no se encuentra en sus brazos.

"Se trata de un caso extraordinario. Normalmente, los bebés con anencefalia suelen morir poco después de nacer, pero Marcela ya se ha convertido en la bebé anencéfala con más tiempo de vida en el mundo", asegura Jose Antonio Retamar, director de Fundación Vida.

La pediatra Murcia Beani ha explicado que, a pesar de carecer de cerebro, la bebé distingue a la madre y llora cuando no está en sus brazos. La mama de Marcela es una mujer humilde, una labradora que ha recibido ayudas del gobierno municipal. Por ahora Marcela se alimenta por sonda, pero en algunas ocasiones se le retira para darle sopas y puré.

Marcela sigue luchando con todas sus fuercitas por vivir y seguir haciendo sonreir a su mama... y a pesar de que todos sabemos que la historia no puede durar mucho... desde aqui tambien hacemos fuerzas para que viva el mayor tiempo posible y siga llorando cuando no esta en los brazos de su madre, y sintiendose a gusto cuando la acuna.
avatar
Astaroth
WEBMASTER
WEBMASTER

Masculino
Cantidad de envíos : 590
Edad : 26
Localización : Caminando en busca de mi libertad
Empleo /Ocios : Estudiante y Biker
Humor : ingenioso,sarcastico,d to un poco
  : .DH.:
Créditos :
200 / 100200 / 100

Fecha de inscripción : 18/02/2008

Ver perfil de usuario http://siempreloko.forocreacion.com

Volver arriba Ir abajo

Re: El bebé que vive sin cerebro

Mensaje por Sharky_16 el Dom Mar 16 2008, 18:56

Joder Sad es increible y a la vez ilogico kmo puede ver , llorar, o cualquier cosa sin cerebro?¿ donde van las ordenes neurologicas?¿? y quien las obedece , es increible y a la vez espeluznante. Todavia no me lo creo... Joder k yuyuuu

_________________

LIVES YOUR WORLD
avatar
Sharky_16
Moderador de Foros
Moderador de Foros

Masculino
Cantidad de envíos : 70
Edad : 26
  : Sin rango propio
Créditos :
0 / 1000 / 100

Fecha de inscripción : 19/02/2008

Ver perfil de usuario http://el-blog-del-adolescente.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.